Vas a Bucear?

Alquileres

Excursiones

 
El Clima  
Póliza de Seguros  

Cursos!

Cursos de buceo

La Operadora

 
Gana 50.000 Bs. !  
Otros Cursos  

Pásala bien !

Humor

Galería de Fotos

 
Cuentos "der fondo   
Hablan los Expertos  

De Compras ?

Tienda "On-Line"

Equipos Usados

 
Equipos Extraviados  
Libros y Música  

Servicios

REGÍSTRATE

Ordene Ya!

 
Foto-Revelado  
Mantenimiento  

Buscas Algo?

 

La Esquina de DAN
Red de Alerta de Buceo

Quiero ser miembro DAN!

 

 

QUE ES EL SEGURO DEL DAN?

 

A diferencia de una póliza de seguro estándar, la póliza de seguro del Divers Alert Network ha sido creada especialmente para cubrir cualquier accidente relacionado con actividades en el mar. Si eres buzo, sabes que la seguridad bajo el agua es lo primero así que tienes que estar asegurado.

 

CÓMO FUNCIONA?

 

En caso de un accidente, te debes comunicar con el DAN inmediatamente al número de emergencia (desde Venezuela 001-919-684-9111) Acepta llamadas "collect" (cargos revertidos) a International SOS, Philadelphia Pa., EUA

Allí un operador hispano evaluará el tipo de accidente y se pondrá en contacto con los servicios de emergencia y evacuación disponibles en la zona para atender la emergencia. De igual forma el DAN debe ser notificado de el centro médico donde la persona será ingresada a fin de formalizar los trámites de cobertura de hospitalización y honorarios médicos que hubiere.

 

POR QUÉ DEBO TENER UN SEGURO DEL DAN?

 

Además de los beneficios de ser un miembro DAN, (Suscripción anual a las revistas Alert Diving y Skin Diver, Servicios de consulta médica y de emergencia y Servicios de evacuación aérea en el exterior) el seguro cubre todos los gastos de tratamiento hiperbárico que pueda necesitar. El sólo ingreso a una cámara hiperbárica en cualquier isla del Caribe cuesta no menos de 3.000 dólares. Nuestro seguro solo cuesta 79 dólares anuales!.

 

 

CÓMO ME PUEDO ASEGURAR CON EL DAN?

 

Solicitar el Seguro es muy fácil y seguro, solo debes llenar el formulario en línea y, al momento que tus datos sean verificados, tu seguro DAN será activado. Scuba Delivery es patrocinante en Venezuela del DAN y te ofrece en exclusiva este servicio de suscripción en línea.

 

CUÁL ES LA COBERTURA DEL SEGURO? (PLAN MASTER)

 

$ 125.000 (máximo de por vida) en cobertura de accidentes por toda actividad relacionada con buceo y snorkeling a cualquier profundidad.

Hasta $ 15.000 por muerte accidental  o  desmembramientos, causados directamente por buceo scuba independientemente de otras causas.

Hasta $15.000 por incapacidad total permanente como resultado de un accidente de buceo a cualquier profundidad

 

Además recibe cobertura adicional sí estas involucrado indirectamente en un accidente de buceo cubierto por el DAN:

 

$ 1.500 en alojamiento, $ 1.000 en pasajes aéreos, $ 2.500 en pérdida de equipos de buceo y $ 100.000 en Beneficios de Travel Assist

 

PERO NO POSEO TARJETA DE CRÉDITO, CÓMO HAGO?

 

Si estas registrado como usuario de Scubadelivery, ponte en contacto con nosotros para ayudarte en tu suscripción.

 


MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL DAN?

 

AYUDA EN EMERGENCIAS DE BUCEO (+1-919-684-4DAN)

 

Asistencia en Emergencias de Buceo las 24 horas del día. Acepta llamadas por cobrar (collect). La cobertura del DAN es válida en Venezuela y las islas del Caribe

Además La Red de Emergencias Médicas de Venezuela cuenta con médicos especialistas en enfermedades descompresivas y servicios del DAN

 

SERVICIO DE EVACUACIÓN AÉREA TRAVEL ASSIST

Como miembro del DAN Ud. automáticamente obtiene el beneficio de Travel Assist. Con una cobertura de $ 100.000, es su acceso a servicios de emergencia médica, traslado y asistencia personal tanto para situaciones de buceo y no-buceo cuando viaje al menos 50 millas de casa. Beneficio exclusivo para miembros del DAN.

 

REVISTAS “ALERT DIVER” Y "SKIN DIVER"

 

Revista líder en publicaciones de seguridad en el buceo. Esta revista ganadora de premios internacionales lo mantiene al día bimensualmente en todo lo relacionado en investigación del buceo seguro. Beneficio exclusivo para miembros del DAN.

Con reportes traducidos al español de los tópicos más relevantes. (próximo servicio exclusivo para los usuarios de ScubaDelivery).

 

Además recibes la famosa revista Skin Diver (Alert Diver edition), una de las mejores y más completas quías para el buceo recreativo. Posee reportajes de interés acerca de sitios de buceo, evaluación de equipos, tips de buceo y más.

 

LÍNEA DE INFORMACIÓN MÉDICA (+1-919-684-2948)

 

Cuando tenga preguntas acerca de su salud y como puede afectar su buceo, puede llamar a la línea de asistencia médica DAN.. Ya sea para localizar a un médico de buceo en su área, preguntar acerca de medicamentos y buceo o aprender acerca del buceo después de una cirugía, allí esta DAN. Hay personal de habla hispana

 

SEMINARIOS DE SEGURIDAD Y MATERIAL DE EDUCACIÓN

 

Los cursos de administración de oxígeno y seguridad en el buceo son dictados regularmente a través de todo el mundo. El material de instrucción del DAN provee estudios destacados en la prevención de accidentes de buceo. Además, DAN patrocina cursos para fisiólogos y otros profesionales de la medicina para ayudarlos a entender las necesidades únicas de los buzos.

 

PRODUCTOS DAN

 

Los miembros del DAN obtienen descuentos especiales en productos exclusivos como unidades de oxígeno y accesorios. Kits de primeros auxilios, libros, franelas, gorras y otros productos DAN que lo identifican a Ud. como colaborador de DAN y la seguridad del buceo.

 

 

INVESTIGACIONES MÉDICAS

 

DAN es la industria líder en investigaciones de fisiología del buceo. Los estudios del DAN acera de volar después de bucear, diabetes y buceo, velocidad de ascenso y el proyecto exploración de buceo - auspiciados por las contribuciones de sus miembros- están revelando información importante que ayuda a hacer el buceo más seguro

 

PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA CÁMARAS HIPERBÁRICAS

 

Sus aportes de dinero al hacerse miembro DAN, ayudan a mantener la red de cámaras hiperbáricas a escala mundial. Su aporte ayuda a la educación y el soporte técnico de estas cámaras de tratamiento tan necesarias.

 

DAN PROMUEVE SU INTERÉS COMO BUZO

 

Somos reconocidos como la primera fuente de información cuando se trata de la seguridad en el buceo. DAN brinda asistencia para los profesionales al proveer información en el uso de oxígeno de emergencia y se comunica con las empresas aseguradoras en temas relacionados con pólizas de vida.

 

LA PLACA DEL DAN, DESCUENTOS ESPECIALES Y MÁS

 

Solo los miembros pueden obtener la placa DAN creada exclusivamente para buzos. Cada placa esta personalizada con sus datos médicos e información de su membresía.

Adicionalmente los miembros son elegibles para obtener el Seguro de  Accidentes de Buceo del DAN

 

Quiero ser miembro DAN

 

 



www.scubadelivery.com

Caracas - Venezuela
Optimizado para IExplorer 800x600

 

Contacto directo:

Telf.: 0414-316.8844 

0212- 284-1253

info@scubadelivery.com
 

Teléfonos de Emergencias

 

Copyright © 2001 ScubaDelivery, C.A.  Reservados todos los derechos.


Revisión: 03 de January de 2006