Vas a Bucear?

Alquileres

Excursiones

 
El Clima  
Póliza de Seguros  

Cursos!

Cursos de buceo

La Operadora

 
Gana 50.000 Bs. !  
Otros Cursos  

Pásala bien !

Humor

Galería de Fotos

 
Cuentos "der fondo   
Hablan los Expertos  

De Compras ?

Tienda "On-Line"

Equipos Usados

 
Equipos Extraviados  
Libros y Música  

Servicios

REGÍSTRATE

Ordene Ya!

 
Foto-Revelado  
Mantenimiento  

Buscas Algo?

 

Enfermedades Venezolanas

 

Un importante grupo de Sociedades Científicas a nivel mundial está estudiando una serie de síndromes que típicamente aparecen en Venezuela...

Algunos de ellos se mencionan a continuación:

1) QUEBRANTO: Misteriosa elevación de la temperatura corporal no lo suficientemente alta como para ser considerada fiebre, pero sí lo bastante seria como para faltar al trabajo o al colegio.

2) PATATÚS: Ataque súbito de loquetera de origen desconocido, el cual puede ser objeto de una hospitalización para su observación.

3) CHICHÓN: Protuberancia craneal usualmente causada por el carajazo durante el patatús.

4) EMPACHO: Desorden digestivo ocasionado por una "comida pesada" después de una "palamentazón", como por ejemplo: pan de jamón, pernil, ensalada y dos botellas.

5) MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases.

6) SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que afecta sobre todo a niños.

7) CUERPO PESAO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en Venezuela qué es sentirse con el cuerpo pesao?. Es así como que el tronco va para un lado, los brazos pesan una tonelada y de paso las piernas no le dan... ¿quién entiende esto?. Este padecimiento está siendo objeto de estudio por la Sociedad de Medicina Interna de Gran Bretaña.

8) ZARPULLIDO: Erupción extraña compuesta por un poco de pepitas que salen generalmente después de haber comido una empanada de cazón en El Palito.

9) RONCHA: Las pepitas anteriores pero amuñuñadas y que pican mucho.

10) SOPONCIO: Padecimiento de personas mayores y que depende del estrato social, manteniendo el nombre de "soponcio" si ocurre en personas adineradas pero no se sabe por qué se llama "caligüeva" si ocurre en personas de pocos recursos.

11) COGIÓ UN AIRE: Esto sí es verdad que tiene locos a todos los científicos de Harvard, porque hasta los momentos no se explican cómo es la fisiopatología: - ¿Cómo uno se puede coger a un elemento gaseoso (aire)? - Y el aire, ¿se deja coger así no más? - Y si se deja coger, ¿por dónde?.

12) BOLAS ACATARRADAS: Es el único tipo de catarro que no es contagioso, y se produce por lo general al tener cerca a una persona que lo que hace es joder, y joder, y joder, y joder.

 

 



www.scubadelivery.com

Caracas - Venezuela
Optimizado para IExplorer 800x600

 

Contacto directo:

Telf.: 0414-316.8844 

0212- 284-1253

info@scubadelivery.com
 

Teléfonos de Emergencias

 

Copyright © 2001 ScubaDelivery, C.A.  Reservados todos los derechos.


Revisión: 03 de January de 2006