Vas a Bucear?

Alquileres

Excursiones

 
El Clima  
Póliza de Seguros  

Cursos!

Cursos de buceo

La Operadora

 
Gana 50.000 Bs. !  
Otros Cursos  

Pásala bien !

Humor

Galería de Fotos

 
Cuentos "der fondo   
Hablan los Expertos  

De Compras ?

Tienda "On-Line"

Equipos Usados

 
Equipos Extraviados  
Libros y Música  

Servicios

REGÍSTRATE

Ordene Ya!

 
Foto-Revelado  
Mantenimiento  

Buscas Algo?

 
Estas Aquí: INICIO > EXPERTOS > RETO A FARALLÓN >GALERÍA DE FOTOS
 
UN EVENTO HISTÓRICO
 

EL CRUCE DEL ABISMO
FARALLONCITO A FARALLÓN

NUEVO: Lea los detalles del primer intento

 

Este sábado 25 de octubre de 2003 es la hora cero para el reto más ambicioso hecho en Venezuela. El cruce del Abismo entre Farallón Centinela y Faralloncito <---lectura complementaria).

Este cruce solo es posible gracias a los equipos y configuraciones de buceo técnico que permiten prolongar de manera segura el tiempo y la profundidad de un buzo bajo el agua.

Los buzos técnicos: el silencioso y de pocas palabras: Álvaro Silva, el humilde buen amigo Francisco Mijares, el experto en mapas Johnatan De Aguiar, el no menos humilde Eduardo Jaimes y el responsable y siempre preocupado Guacharo (Henry Arismendi) intentaran vencer las fuertes corrientes submarinas adentrándose en una zona jamás vista por un submarinista mientras sortean el fondo marino donde habitan los animales pelágicos más grandes de la zona.

Durante este cruce se sobrepasaran los límites máximos del buceo recreativo utilizando para ello, tablas y programas de computadora que llevan un control preciso de la cantidad de aire consumido durante la inmersión, la cantidad de oxígeno y nitrógeno absorbido así como los tiempos de fondo que deberán tener en las distintas cotas de profundidad.

La configuración del equipo de cada uno de los buzos consta de 3 tanques (2 normóxicos y 1 hiperóxico), reels y boyas de descompresión así como los datos para hacer el intercambio de gases durante la inmersión

Visiten regularmente esta sección para enterarse de nuevas noticias y detalles de última hora

 

ATENCIÓN: Este tipo de inmersiones solo pueden ser llevadas a cabo bajo el debido entrenamiento y supervisión. El buceo técnico requiere mucha preparación académica y práctica para hacerlo seguro. Si deseas saber como entrenarte como buzo técnico escríbenos a: cursos@scubadelivery.com

 

 



www.scubadelivery.com

Caracas - Venezuela
Optimizado para IExplorer 800x600

 

Contacto directo:

Telf.: 0414-316.8844 

0212- 284-1253

info@scubadelivery.com
 

Teléfonos de Emergencias

 

Copyright © 2001 ScubaDelivery, C.A.  Reservados todos los derechos.


Revisión: 03 de Enero de 2006